Acerca de Nosotros

En Mascca Tours Cusco  E.I.R.L. Somos un grupo de profesionales preparados, con mucha experiencia en organizar, planificar, y hacer realidad el viajes de sus sueños, de acuerdo al alcance de sus necesidades, Ud. podrá planificar sus viajes y hacer sus reservaciones de Hoteles, comprar Paquetes Turísticos dentro del Perú; desde la comodidad de su casa u oficina vía mail podrá suscribirse y así podremos reservar y confeccionar su inolvidable viaje.

Una de nuestras mayores  preocupaciones, además del buen servicio, es que nuestro cliente se sienta satisfecho por nuestra atención amable, esmerada, y sincera.

Mascca Tours Cusco es una Agencia de Viajes y Turismo, que está  Inscrito en la Zona Registral Nº X- Sede  Cusco-Perú, con Partida Electrónica Nº 11084746.  Ruc. 20490314831.

Desde el momento en que Ud. arriba y aborda su vuelo de regreso a casa,  en el  Aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, le damos la Bienvenida y despedida. También le brindamos asesoría permanente, antes y después de su viaje.

Nuestra empresa cuenta con un excelente equipo de profesionales en turismo (guías, personal de traslados, choferes, cocineros, porteadores, personal de oficina) somos  especialistas en operaciones, locales, nacionales e internacionales. Nuestra pieza fuerte es el Cusco y parte  del Perú.

Servicio Personalizado, ofrecemos servicios privados y compartidos (grupo) en viajes y aventuras, con mejores ofertas de precios rebajados.

Mascca Tours Cusco, tu Agencia de viajes, tendrá el honor de atenderlos y esperamos muy pronto comunicarnos con Ud. y brindarles el mejor de nuestros servicios.

Nuestra cede se encuentra en Cusco ¡Ombligo del Mundo!

Atentamente.

Melchor Huillcahuaman Fernandez.

Gerente General Mascca Tours Cusco.

Celular: (+51) 927591622

Cusco – Perú.