Acerca de Nosotros

En Mascca Tours Cusco. EIRL. Somos un grupo de profesionales especializados, con mucha experiencia, para organizar, planificar, y hacer realidad el viaje de sus sueños, al alcance de sus  posibilidades para su viaje.

Organizamos Paquetes Turísticos, dentro y fuera del Cusco, Desde la comodidad de su casa u oficina Ud. puede contactarse vía correo electrónico puede organizar su programa y reserva de Tours:

info@masccatours.com

Nuestra mayor preocupación, es el buen servicio, que nuestros clientes se sientan satisfechos  por nuestra atención amable, esmerada, brindando asesoría permanente dentro y fuera de su viaje..

Mascca Tours Cusco es una Agencia de Viajes y Turismo, que está Inscrito en la Zona Registral Sede Cusco-Perú, con Partida Electrónica Nº 11084746. SUNAT  Ruc. Nº 20490314831. Licencia de Funcionamiento N ° 003709. Emitido por la Municipalidad de San Sebastián.

Nuestra empresa cuenta con un excelente equipo de profesionales capacitados en el turismo (guías, personal de traslados, choferes, cocineros, porteadores, arrieros, personal de oficina)  Nuestra pieza fuerte el Cusco y  parte del Perú.

Servicio personalizado , ofertas de servicios privados y compartidos (grupo) en viajes y aventuras, con mejores precios económicos y publicados en nuestra web.

Mascca Tours Cusco, tu Agencia de viajes, tendrá el honor de atenderle y esperamos muy pronto comunicarnos con Ud. y brindarles el mejor de nuestros servicios.

Atentamente.

Melchor Huillcahuaman Fernandez.

Gerente Titular  Mascca Tours Cusco .

Celular: + 51-927591622  + WhatsApp.

Dirección: Urb. Vista Alegre Calle Junín B- 3 San Sebastián.

Cusco –  Perú .