Consejos para viajar a Perú

1.) El polvo está en todas partes, en Lima y en algunos otros lugares (Nazca). Mucha de ella. Sus uñas siempre necesitarán limpieza. Tome un cepillo de uñas pequeñas.

2.) Guarde sus astillas de jabón en el hogar y los echan en una bolsita para este viaje. Usted puede romper en pedazos y tienen lo suficiente para utilizar en un baño público, metiendo uno o dos en el bolsillo de cada día. Acaba de salir de allí después de usar o tirar a la basura. Jabones de hoteles son excelentes para esto, también. Esto también es útil para las duchas en varias ciudades en las que no quiere perder una nueva barra de tamaño completo. (Gracias Cara!)

3.) Bloqueador solar es su amigo. Obtener un pequeño recipiente para llevar. Altos del SPF son una buena idea. A prueba de sudor (ja ja ja) es también una buena idea. No te olvides de usar un sombrero.

4.) Es ruidoso! Los conductores tocan la bocina para indicar su ubicación en relación con otros vehículos y para peatones. También parecen tocar la bocina para el entretenimiento.

5.) El agua caliente. Es un lujo. La mayoría de la gente ducha fría o con un dispositivo eléctrico que es una ducha. Nunca vi una que roció también.

No lo hagas. Toque. Esta. Mientras. Ducharse! Ello. Será. ¡Daño!

No es raro ver a un interruptor de luz en realidad en la ducha de un hotel o un hostal.

6.) Para ropa, llevar una barra de jabón de lavar o un poco de líquido. Si está utilizando polvo, es posible que quieras poner una pequeña cantidad (1/2 taza?) En la licuadora y se muele en el polvo más fino posible. (Espere a que se asiente a quitarse la tapa o se vierte fuera por lo que no respira.) La ropa de plástico tanto en seco, mucho más rápido que el algodón – nylon, rayón, poliéster. El lavado de manos de práctica en un pequeño recipiente mientras está en casa por lo que tiene la habilidad ya cuando lo necesite. Los libros de viajes describen servicio de lavandería como en todas partes. Esto es una mentira. Si viaja a una nueva ciudad cada 2 días, no hay tiempo suficiente para que sus pantalones vaqueros se sequen en la línea utilizada por la señora que usted paga para hacer la colada. Estar preparado. (Usted puede tomar un par de pantalones vaqueros y comprar algunos pantalones frescos hechos de telas peruanas como / elemento útil de souvenirs.) Un lugar para colgar algo en una ducha del hotel es una rareza. Y la humedad en la zona de ducha impidió lo que me lavo desde siempre secar. Nos hicieron pagar un día por la ropa después de 11 días. (Que tenía la mano lava mis underthings y eran aún húmeda después de 2 días.) Era 10 soles por 2 kilos de ropa en Cuzco.

7.) Mujeres – Le recomiendo que tome un pareo. Es polivalente y muy práctico. He utilizado la mía cada día. (Toalla de emergencia, la cubierta, la falda, el mantón, etc)

8.) Vuelos chanclas. Úsalos en la ducha y en todas partes cuando usted no está en sus zapatos regulares. Los suelos son casi siempre baldosas y super resbaladiza o super polvo / sucio. Asegúrese de que encajan en una Ziploc. Si usted tiene alguno de esos sílice absorbentes de humedad, este es un buen momento para lanzar una en.

9.) Pepto Bismol. Traelo. Cuando lo necesite, no quiero tener que buscarlo. Puede ser difícil de localizar en realidad en la farmacia. Es siempre detrás del mostrador en el Perú.

10.) Lleve bolsas de plástico para los vómitos. Lo digo en serio. En por lo menos, tener siempre un par de Ziplocs galones disponibles.